Encuentros para uno mismo

Una de las cosas que más nos cuesta, por norma general, es dedicarnos tiempo a nosotros mismos, nunca encontramos el momento adecuado… siempre hay alguien o algo más importante a lo que dedicar nuestro tiempo, se nos olvida que somos lo más importante en nuestra vida y que lo que no hagamos por nosotros mismos, nadie lo hará.

Sí, es verdad, acudimos a cursos y al principio nos lo tomamos muy en serio y hacemos las prácticas que nos recomiendan, pero luego poco a poco nos vamos olvidando… Quizás nos ocurra porque una vez en casa parece que lo que nos hacemos nosotros no es tan potente ni efectivo comparado con lo que vivimos en el curso… Quizá porque nos gusta mucho más ayudar a los demás que a nosotros mismos… Otras veces la causa se encuentra en que realmente necesitamos un apoyo exterior que nos muestre el camino, nosotros solos no llegamos a ver cuál es el siguiente paso a dar...

Mi experiencia me ha demostrado que la transformación es un proceso, no se da de forma instantánea muy a nuestro pesar.

Es por este motivo que he diseñado diferentes talleres en los que nos adentraremos en las diferentes áreas, que a mi entender, siguen ocultando creencias, emociones o vivencias que nos interfieren en el día a día.

La asistencia a los talleres te proporcionará la ayuda adiccional de la fuerza que genera el grupo, de manera que las liberaciones son más rápidas e intensas.

Te explico en qué consiste cada taller para que puedas elegir aquel que creas necesitar más en este momento o quizás decidas que sería bueno profundizar más en ti y realizarlos todos.

 

 "Vidas Pasadas"

 

Hay ocasiones en las que se repite un mismo patrón, hay algo en lo más profundo, en nuestro interior, que nos impide vivir libremente.

Unas veces se puede tratar de un miedo incontrolable al agua, a las alturas, a morir asfixiado, vivir continuamente el mismo tipo de relaciones de pareja, no consigo una estabilidad económica...

En este Taller buscaremos si las causas se encuentran en experiencias de vidas pasadas. A veces, experiencias muy intensas en otras existencias han dado lugar a que se hayan quedado emociones ancladas que es preciso liberar.

Durante el taller realizaremos diferentes dinámicas que te permitirán conocer cuáles son esas vidas pasadas, qué ocurrió exactamente y las liberaremos.

A través de meditaciones regresivas iremos al encuentro de estas experiencias.

Asimismo, accederé a tu campo de información para comprobar, a través de tus Guías, si hay alguna otra experiencia que podamos liberar a la que tu energía no pueda enfrentarse directamente.

 

"Despídete" 

 

 

 

Cuando las almas deciden marcharse, sufrimos su ausencia y su pérdida, no conseguimos liberarnos del dolor, no todas encuentran su camino y las sentimos a nuestro lado, aunque nos pueda confortar que estén cerca de nosotros, no es lo apropiado, necesitan seguir su camino...

En ocasiones vamos acompañados de estas almas, sin embargo es preciso que las liberemos de sus ataduras en este plano para que sigan su evolución... la mayoría de las personas a las que libero de las almas que las acompañan, sienten una gran liberación y lo expresan diciendo que es como si se hubieran quitado un gran peso de encima...

Cuando estas almas nos acompañan, su intención no es en ningún caso perjudicarnos, solo quieren, en la mayoría de las ocasiones, cuidar de nosotros, pero generan una energía muy potente para impedir que cometamos los errores que prevén cometeremos, al tratarse solo de sus propios miedos y temores, quieren protegernos como lo harían si siguieran con vida... Esta energía frena nuestro avance en la vida, en aquel ámbito en el que surja esa preocupación, o por qué no en todas las facetas...

La única forma que tienen de ayudarnos de verdad, es cuando se encuentran libres y continúen su evolución...

Nuestra evolución depende de la suya... y su evolución depende de nuestra ayuda...

En los talleres, contacto con estas almas, compruebo qué es lo que necesitan y las ayudamos a encontrar de nuevo su camino de evolución.

 

"Conecta con tu Plan de Vida"

 

 

Hay veces que sientes que estás desconectado de ti mismo, que ya no te ilusiona tu trabajo, que aunque aparentemente tienes todo lo necesario para ser feliz, no lo eres, te falta algo. Quizás no tienes todo para ser feliz, hay algún área, o quizás todas, en las que no logras realizarte plenamente. Con este taller, te ayudo a averiguar qué es lo que has venido a hacer a esta existencia, en qué punto del camino estás y qué puedes hacer para volver a sentirte feliz y pleno.

 

A través de una lectura de tu Campo, llegarás a comprender mejor qué es lo que estás viviendo y cómo mejorar. Profundizaremos en la liberación con diferentes dinámicas grupales que te ayudarán a comprender mejor tu situación y permitirán liberar los bloqueos existentes.