¿Crecemos juntos?

¿Te apetece formar parte de un grupo de crecimiento, en el que nos acompañemos en el camino de transformación?

Te propongo que una vez al mes te reúnas con un grupo reducido de personas para avanzar en tu transformación, la fuerza del grupo siempre ayuda a lograr nuestros objetivos, el resto de los compañeros nos acompañan y nos proporcionan la energía necesaria para avanzar más rápido.

En estos encuentros vamos a trabajar con diversas herramientas. A través de los arquetipos del Tarot aprenderemos a conocernos mejor y a desarrollar nuestra intuición, aprenderemos a trabajar con él como método de auto descubrimiento.

Viajaremos a otras vidas, pasadas, paralelas, a otras dimensiones, permitiremos que nuestro alma viaje allí donde precise para una mayor evolución. Realizaremos los Viajes que nuestra Alma decida.

Revisaremos nuestros sistemas familiares y descubriremos sus interferencias en nuestra vida, para proceder a realizar los aprendizajes y liberar los bloqueos que de ellos procedan.

Descubriremos a nuestro Niño Interior, nos comunicaremos activamente con él y nos convertiremos en su mejor amigo.

Desarrollaremos nuestra capacidad mediúmnica, aprenderemos a comunicarnos con otros seres, a diferenciar su vibración y aportar luz y liberación a aquellas almas que lo necesiten.